En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

EN ARGENTINA

La América ficha una nueva directora digital

SE TRATA DE NADIA GRECO

Antes de incorporarse a La América, Greco se desempeñaba como Head of Strategy de Mutato Buenos Aires.

La agencia La América anunció el fichaje de una nueva directora digital. Se trata de la experimentada profesional, Nadia Greco. Esta directiva cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria.

Alejandro Domínguez uno de los líderes y fundadores de La América expresó sobre la llegada de la nueva directora digital: “le damos la bienvenida a Nadia. Estamos contentos de que se una al equipo de La América. Además confiamos en que su pensamiento estratégico enfocado en el negocio y crecimiento de las marcas aportará gran valor. Ello tanto para nuevos proyectos como para los clientes actuales“.

Por su parte la nueva directora digital de La América: “estoy muy contenta de encarar un nuevo desafío en un área que evoluciona día a día y en una agencia con un ADN estratégico tan fuerte como La América“.

La nueva directora digital de La América

Nadia Greco posee una amplia formación en fotografía y diseño multimedial. Gracias a ello esta profesional cuenta con más de diez años de experiencia en la industria.

A lo largo de su carrera, ha estado a cargo de la elaboración de estrategias para cuentas locales y regionales. Las mismas basadas en el análisis del mercado digital actual. También en las tendencias de consumo y comportamiento de la categoría. Ello con el objetivo de establecer oportunidades de comunicación para cada cliente. Además el armado de propuestas estratégicas y creativas para las diferentes marcas. Así como la coordinación del equipo de estrategas y community managers.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.