En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¡BENDITO!

SME Puerto Rico tiene nuevo presidente

EDGARDO MANUEL RIVERA

La Junta de Directores presidida por Edgardo M. Rivera está compuesta por líderes puertorriqueños como Jorge Bracero, CMO de Cervecera de Puerto Rico e Idalis Montalvo, Marketing & Public Relations VP de Oriental Bank, entre otros.

 Edgardo Manuel Rivera, CEO de DDB Latina Puerto Rico, a partir de hoy se convierte en el nuevo presidente de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME). Este gremio agrupa a más de 500 profesionales de ventas, mercadeo y publicidad. También a medios, digital, relaciones públicas, promociones, investigación, academia, emprendedores y asociados universitarios.

El nuevo presidente del SME, Edgardo Manuel Rivera expresó sobre la incorporación: “me siento muy contento de asumir este nuevo reto en mi vida profesional. Ocupar la presidencia del SME me llena de orgullo. Esto porque entiendo que estoy representando a una gran asociación, que siempre ha demostrado su integridad y calidad en ofrecimientos. Tenemos grandes planes para el año fiscal 2022-23 y como Junta nos sentimos positivos de que podremos ayudar a nuestro sector a enfrentar los retos que tiene por delante en nuestro país. Nuestra visión se centrará en continuar brindado las mejores plataformas para el desarrollo de los afiliados. Además apoyar el desarrollo de jóvenes universitarios talentosos. También elevar la relevancia de la asociación ante las principales compañías e industrias de Puerto Rico que representa“.

Edgardo Manuel Rivera el nuevo presidente de SME

El nuevo presidente de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y mercadeo de Puerto Rico ha liderado con éxito una gran variedad de prestigiosas marcas locales y globales. Durante el año 2015 obtuvo el Top Management Award del SME por su excelente ejecutoria como CEO de DDB Latina Puerto Rico. Esta es una de las agencias de mayor reconocimiento a nivel local e internacional. Además, se ha destacado como presidente de la Asociación de Agencias Publicitarias de Puerto Rico. Además con éxito lideró el Certamen Cúspide, los premios de mayor relevancia para la publicidad del país.

Este profesional es fiel creyente de la misión y el rol que representa el SME para los profesionales de ventas y mercadeo en Puerto Rico. Debido a ello su compromiso con la asociación lo han llevado a presidir y a formar parte de varios comités. Ello hasta lograr llegar a la presidencia.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.