En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EN LOS YOUTUBE WORKS AWARDS 

Leo Burnett y Zenith premiados con la Mejor Campaña Creativa

“A LA CREATIVIDAD E INNOVACIÓN PARA CREAR COMUNIDADES”

Durante la tercera edición de los YouTube Works Awards, Leo Burnett y Zenith Bogotá obtuvieron el premio en la categoría de Mejor Campaña Creativa. Ello por construir comunidades musicales emergentes mediante el proyecto Budweiser, #BudXRecords.

Para Leo Burnett y Zenith crean “Somos Movimiento #BudXRecords” para Budweiser les motivó a hacer realidad esta idea que el mundo de la industria de la música parece cada vez menos incluyente para los nuevos talentos. Ello debido a que lograr exposición solo es posible cuando estos artistas cuentan con grandes presupuestos. 

De esta forma, Leo Burnett, junto con el trabajo en medios de la agencia Zenith, afianzan el trabajo realizando en conjunto con sus clientes. Esto con la intención de construir marcas con contenido de valor que mueven e inspiran a las personas.

Al respecto, Mauricio Sarmiento, VP Creativo de Leo Burnett Colombia tras recibir el galardón en la categoría de Mejor Campaña Creativa explica: “el proceso creativo debe partir de entender qué le está doliendo a la gente. Solo así es donde podemos crear ideas que brillen y traigan soluciones.

Por su parte, Felipe Quintero, Business Lead de Zenith agrega, “buscamos crear una plataforma para darle vida a las historias de pequeños gigantes”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.