En la Tierra a jueves, 29 febrero, 2024

ROKU presenta a sus nuevos socios en México

ROKU TV CRECE CON 12 MARCAS EN EL PAÍS AZTECA

Se trata de Aiwa, Daewoo y Sansui que a partir de ahora se suman a su oferta de pantallas.

Publicidad

Roku. Incanunció por medio de un comunicado la llegada de nuevas marcas de Roku TV en México. Esto crece la oferta de Roku TV disponible en el país azteca. Esto lo hace agregando más opciones para los consumidores que están buscando la Roku TV perfecta para su familia y estilo de vida. Se trata de Aiwa, Daewoo y Sansui.

Arthur Van Rest, Vicepresidente Internacional de Roku explica al respecto: “estamos muy contentos de dar la bienvenida a Aiwa, Daewoo y Sansui. Esto con nuevos modelos de Roku TV en México que traerán el mejor entretenimiento a los hogares a través del país. Además refuerzan la oferta de entretenimiento de Roku. Con 12 marcas que ofrecen modelos de Roku TV, los consumidores podrán encontrar la Roku TV perfecta para sus necesidades. Además que les permita experimentar una verdadera smart tv con las increíbles funciones que nuestras televisiones ofrecen,. También disfrutar su contenido favorito y los miles de canales gratuitos y de pago en la plataforma Roku“.

Estas marcas se unen a la línea de Roku TV en México. Acá se incluyen a:

1.- Hisense,

2.- TCL,

3.- ATVIO,

4.- HKPRO,

5.- InFocus,

6.- JVC,

7.- Philips,

8.- Sanyo, y

9.- Sharp.

Cada Roku TV tiene la experiencia del sistema operativo Roku. Esto con tamaños que van desde los 32” hasta los 65”. Además amplia disponibilidad de resoluciones de pantalla que incluyen HD, FHD, y 4K UHD. Así como 8K UHD, y con avanzadas funciones en modelos 4K selectos como HDR, Dolby Vision, y soporte Quantum Dot.

Los nuevos socios

Aiwa:

Llega a México este 2022 con su línea inaugural de Roku TV. Ahora con el sistema operativo de Roku dando poder a sus televisiones, Aiwa ofrecerá una nueva experiencia de consumo de contenido. La Roku TV de 32” de Aiwa (modelo AW-32HM2PRC) y la Aiwa Roku TV de 40” (modelo AW-40FM2PRK) estarán disponibles en las tiendas de México a partir de este agosto.

Daewoo:

Esta marca ofrece tres modelos de gran calidad: Daewoo Roku TV de 32” (modelo DAW32R), Daewoo Roku TV de 40” (modelo DAW40HS), y Daewoo Roku TV de 50” (modelo DAW50UR). Las Roku TV de Daewoo estarán disponibles en Chedraui, Soriana, Coppel y diversas cadenas de comercio en el país de los charros.

Sansui:

La marca japonesa Sansui sigue invirtiendo en el mercado mexicano al presentar la HD Sansui Roku TV de 32” (modelo SMX32D6HR), FHD Sansui Roku TV de 43” (modelo SMX43D6FR), y UHD 4K Sansui Roku TV de 55” (modelo SMX55P7UR). Todos estarán disponibles a partir de agosto de este 2022. Ello en Chedraui y en la tienda oficial de Sansui en Amazon. A partir de septiembre la versión 4K del modelo de 43” se agregará a la línea de Sansui Roku TV.

Seguiremos informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.