En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ARGENTINA

Agencia Niña estrena CEO

LUCIANO LANDAJO

A partir de ahora este experimentado ejecutivo conducirá la agencia enfocado en consolidar su crecimiento local y regional.

La agencia argentina Niña anunció el pasado 31 de agosto que tiene nuevo CEO. Se trata del experimentado profesional Luciano Landajo, quien desde ya asume la dirección de la firma para consolidar su crecimiento local y regional.

Sobre su nombramiento, el nuevo CEO, Luciano Landajo explica: “estoy feliz de sumarme a Niña. Creo que es un paso natural en mi carrera. Comparto con los chicos tanto la forma de ver la comunicación, como la de liderar los equipos y la de vincularse con los clientes y el resto de la industria. Llego muy ilusionado y con mucha energía para colaborar con el camino de crecimiento que trazó la agencia hace 10 años“.

Por su parte, una de las voces de la firma Gonzalo Vecino afirma: “tanto en lo profesional, como en lo personal… Luciano encaja naturalmente con los principios de Niña. Su visión del negocio es fundamental para potenciar el desarrollo de la estructura. Además del funcionamiento y de la cultura de la agencia“.

El CEO de Niña cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la industria de las comunicaciones. Anteriormente Landajo se desempeñó en diversas posiciones en Cuentas, Estrategia y Operaciones.

Gracias a su amplia experiencia profesional ha trabajado en agencias como Wunderman, McCann, Y&R, Santo, Ponce, Madre, Circus y Togetherwith. Esto lo ha hecho liderando proyectos globales, regionales y locales. Esto para una gran variedad de marcas e industrias: Unilever, Coca-Cola, InBev, Telecom, Clorox y Stellantis, entre otros.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.