En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EN SINALOA, MÉXICO

Fiscalía confirma que el cuerpo hallado en el río no es de la periodista Cándida Vázquez

LA CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR LA DESAPARICIÓN DE LA COMUNICADORA PERMANECE ABIERTA

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado mexicano el cuerpo hallado sin vida en un río del fraccionamiento privado El Cid, en Mazatlán, Sinaloa no corresponde con el de la periodista Cándida Cristal Vázquez. Esta aclaratoria se da ya que hace pocos días el mismo ente judicial había informado de que el cadáver si correspondía a la controversial comunicadora azteca.

Dámaso Castro Saavedra quien es el vicefiscal aclaró que los padres de la periodista Cándida, al acudir al servicio forense dudaron que el cuerpo encontrado fuera el de su hija. Esto debido a que el mismo presentaba tatuajes que ella no tenía. Luego de ello, de inmediato procedieron a la necropsia y diversos exámenes periciales. Los mismos no dieron resultados que coincidieran con la comunicadora. Debido a ello,, aún se considera como desaparecida.

De acuerdo con autoridades, la  identificación presuntamente se complicó por el avanzado estado en descomposición en que se localizó el cadáver femenino.

El cadáver en cuestión, estaba dentro de una bolsa. El mismo tenía las manos y pies atados a piedras y una soga en el cuello. Además se supo que vestía un short y una blusa. La última vez que vieron los familiares, a la periodista Cándida, portaba una blusa corta sin mangas y un pantalón ajustado y tenis.

La periodista Cándida Cristal Vázquez trabajó recientemente como reportera y locutora de radio en la administración del actual presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.