En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

ARGENTINA

Kickads anuncia cambios en su plantilla

SE INCORPORA VICTORIA PEREYRA Y PROMUEVEN A RAMIRO DELGADO 

Victoria Pereyra llega como Ad Sales Coordinator Cono Sur, y Ramiro Delgado resultó promovido a New Business Manager para Cono Sur.

La agencia Kickads anunció este miércoles 31 de agosto anunció por medio de un comunicado que realizó cambios en su plantilla. Es así como la firma ficha a Victoria Pereyra quien a partir de ahora se desempeñará como Ad Sales Coordinator Cono Sur. Además informó la promoción de Ramiro Delgado, quien se desempeñaba como Sales Manager Argentina. Este profesional es el New Business Manager para Cono Sur.

Al respecto, Verónica Naguila, VP of Sales LatAm de Kickads explica: “la incorporación de una profesional con una amplia trayectoria en la industria, como es el caso de Victoria, y el ascenso de Ramiro para desarrollar nuevos negocios en Cono Sur. Esto potencian a nuestro equipo. Nuestro principal objetivo en la región es brindar un servicio personalizado a anunciantes y agencias. Además ser su aliado estratégico para que alcancen sus objetivos de negocio. También conecten con los usuarios de una manera creativa e innovadora a través de los dispositivos móviles“.

Por su parte, Victoria Pereyra indica su contratación: “estoy muy contenta de sumarme a una compañía en constante crecimiento en Latinoamérica para potenciar el equipo comercial con foco en el Cono Sur. Desde mi rol, con base en Argentina, aportaré para continuar estableciendo una relación de cercanía con anunciantes y agencias. Esto con el propósito de acercarles nuestro portafolio de soluciones móviles“.

Del mismo modo, Ramiro Delgado, New Business Development Cono Sur en Kickads agrega: “luego de cinco años como Sales Manager para Argentina en la compañía, es un gran desafío y un placer asumir como New Business Development Cono Sur. Ello para desarrollar los mercados emergentes de Latinoamérica. Además identificar nuevas oportunidades de negocio con agencias y anunciantes“.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.