lunes, 5 diciembre, 2022

COLOMBIA

Geometry gana 3 Effie Awards con “Pasantes de 4 Patas”

JUNTO A VMLY&R COMMERCE Y LA FUNDACIÓN RESCÁTAME 

La campaña ganadora  promueve una segunda oportunidad para las mascotas más adultas y abandonadas.

En la más reciente edición de los premios Effie Awards Colombia las agencias VMLY&R Commerce y Geometry resultados dueños de tres metales. Esto gracias a la campaña trabajada en conjunto “Pasantes de 4 Patas”,  realizada junto a la Fundación Rescátame.

Con “Pasantes de 4 Patas”, Geometry y sus demás creadores, buscan promover la adopción de animales por parte de empresas. Gracias a esto la campaña obtuvo en los premios Effie Colombia 2022 tres metales. Se trata de uno de plata en la categoría Marketing Innovation Solutions. Además dos de oro en las categorías Bajo Presupuesto y Cuidado de Mascotas.

Con esta innovadora campaña de Geometry se logró reinventar el modelo tradicional de adopción. Esto gracias al trabajo de un equipo de casi 30 personas. Ellos permitieron mejorar la vida de animales en condición de calle de la mano de la Fundación Rescátame Bogotá. Todo eso, mientras mejoraba la calidad de vida laboral de los empleados de las más de 56 empresas que se han unido a esta causa.

El proyectó generó más de 1.6 millones de dólares en earned media con medios y organizaciones como NBC, Telemundo Internacional, Yahoo News y la Organización de las Naciones Unidas – ONU. Esto es el resultado de la amplia participación que la fundación aumentó su porcentaje de adopción y rescate pasando de un 15% a más de un 200%.

Para Geometry, VMLY&R y la Fundación Rescátame el mayor reconocimiento logrado es el impacto positivo en el entorno respecto a la adopción de mascotas. Esto gracias a las soluciones creativas y el gran esfuerzo del equipo.

Seguimos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.