En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

 LA ADTECH ESPAÑOLA 

SUNMEDIA estrena división de OTT y CTV

SE TRATA DE “PLATFORMS & CTV”

Con el objetivo de reforzar el crecimiento de la adtech en el terreno de la innovación tecnológica y el contenido.

La adtech española líder en vídeo, mobile y performance SUNMEDIA, anunció el lanzamiento de una nueva división de OTT y CTV. Gracias al estreno de ello la firma se convierte en referente en este mercado. Esta nueva unidad tiene el objetivo de unir lo extraordinario del mundo digital a lo excepcional de la televisión. Esto con la intención de ofrecer a los anunciantes una publicidad de mayor impacto. Ello gracias a la combinación de imagen y audio.

 Indiana Quiñones, Country Manager Cono Sur de SunMedia explicó al respecto: “de esta manera, SunMedia da un paso más para seguir consolidando su posición en el mercado a nivel regional y global. Esto con la búsqueda constante de la innovación, y la mejora de sus servicios. Ello como máxima para seguir estando a la vanguardia en el sector adtech con el más alto nivel de especialización para lograr la máxima eficiencia. Además los mejores resultados para nuestros clientes“.

Silvia Fernández, será la encargada de liderar esta división de OTT y CTV de Sunmedia. Esta profesional será la encargada de seguir reforzando el crecimiento de la adtech en el terreno de la innovación tecnológica. Así como el desarrollo e implantación de un ambicioso proyecto CTV y OTT. Ello en el de contenido a través de The Brave Content. 

Anteriormente, Fernández, ha trabajado en el sector de las agencias de medios. En ellas estuvo ejerciendo como Account & Marketing Director en Outdoor Media. También como Head of OOH Department en Kinetic Worldwide o Trading Director en Mindshare, compañía a la que ha estado ligada durante la última década.  

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.