En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EN LATINOAMÉRICA

Interbrand apuesta por fortalecer sus marcas

BAJO EL LIDERAZGO DE NANCY VILLANUEVA 

La consultora apuesta por un modelo de gestión que garantice la calidad de sus innovadores productos y servicios a las marcas latinoamericanas.

La consultora estratégica de marca Interbrand anunció que a partir de ahora consolidará y reforzará su actividad en América Latina con la intención de ampliar el crecimiento de la firma en la región. Estas acciones las realizará bajo el liderazgo de Nancy Villanueva.

Sobre esta apuesta por fortalecer las marcas de Interbrand, Nancy Villanueva la nueva CEO de Interbrand explica: “América Latina es una región clave para Interbrand en su estrategia de crecimiento a largo plazo. A través de nuestra experiencia y pasión, esperamos acrecentar nuestra huella en la región ofreciendo soluciones altamente estratégicas. Además creativas, integradas y únicas a nuestros clientes para la creación y gestión de sus marcas“.

El hub de excelencia de Interbrand será dirigido desde Madrid. Esto lo hará con oficinas y equipos que proporcionarán una notable presencia en SãoPaulo y México. Estos grupos de trabajo brindarán servicios de consultoría estratégica en toda América Latina. Esto gracias al apoyo de la sólida experiencia de los profesionales de Interbrand globalmente.

Al respecto, Beto Almeida, CEO de Interbrand en São Paulo agrega: “tenemos más de 25 años de experiencia en múltiples países de América Latina. Esto donde hemos desarrollado marcas icónicas como Latam Airlines, Explora o Itaú, entre muchas otras. Interbrand es multidisciplinar y multicultural, es decir, un gran reflejo del crisol cultural que es nuestra región“.

Interbrand en Latinoamérica

Actualmente la firma tiene más de 25 años en América Latina. Interbrand está alineada con el nuevo enfoque global sobre equipos internacionales e interdisciplinares aglutinados en hubs de excelencia. Los mismos están diseñados para gestionar de manera directa la relación con sus clientes.

Todo ello implica una evolución de la histórica estructura hiper-local en favor de un hub que garantizará a los clientes de América Latina la máxima calidad en los servicios y resultados.

Hasta la fecha, Interbrand colabora con más de 650 de las marcas más conocidas del mundo. Gracias a ello ofrece lo que la compañía denomina “Iconic Moves”. Esto consiste en movimientos audaces que ayudan a las empresas a adelantarse a las expectativas de los consumidores. Además a impulsar ventajas competitivas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.