En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EN ARGENTINA

DDB presenta a su nueva directora de talento

JESICA LIZEWSKI

“Estoy muy contenta de sumarme a DDB y encarar este nuevo desafío profesional”.

La agencia DDB en su sede de Argentina anunció por medio de un comunicado que tiene nueva directora de talento. Se trata de Jesica Lizewski quien desde ya asume el cargo. A partir de ahora esta reconocida profesional gaucha liderará la estrategia de recursos humanos. Desde allí la ejecutiva fortalecerá el desarrollo profesional de los empleados. Además de generar la atracción de talento para la firma.

Sobre la llegada de esta nueva directora de talento a la firma, Fernando Capalbo, CEO del grupo DDB Argentina indica: “todo el grupo recibió a Jess con mucha alegría y expectativas. Estamos seguros que con su incorporación vamos a continuar creciendo. Esto capacitando a nuestros recursos y recibiendo a nuestras personas que quieran ser parte de la aventura de trabajar en DDB Argentina“.

Por su parte, Jesica Lizewski, Directora de Talent del grupo DDB Argentina señala: “estoy muy contenta de sumarme a DDB. Además de encarar este nuevo desafío profesional. Elijo el área de talento porque me encanta acompañar el recorrido de una persona hasta que encuentra su lugar ideal de trabajo. Me interesa que todos tengan un propósito y objetivos claros y que siempre estén donde quieran estar“.

La nueva directora de talento de DDB Argentina

Jesica Lizewski es licenciada en relaciones del trabajo de la UBA. Actualmente se encuentra cursando un posgrado de Recursos Humanos en UCEMA. Este profesional cuenta con más de 12 años de experiencia en el área de Recursos Humanos, selección de personal y adquisición de talento.

Durante su trayectoria profesional ha sido parte de dos consultoras multinacionales, Manpower y Adecco. Además también de reconocidas empresas como OLX Group, GroupM y Corporación América.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.