En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

PERÚ

Havas Perú es ahora un Centro de Excelencia Digital

Y BUSCA CAPTAR NUEVOS TALENTOS

Este logro significa la posibilidad de atraer a profesionales especializados en una carrera digital del rubro del marketing y la publicidad. Estoy ofreciendo puestos de trabajo dentro de la organización en áreas como data y trading digital.

Havas Perú anunció que muy pronto se convertirá en un Centro de Excelencia Digital. Esto lo hará posterior a su designación como uno de los tres países que atenderán a los mercados desarrollados y clientes de la red en todo el mundo.

Este paso se traduce para Havas en la posibilidad de atraer a profesionales especializados en una carrera digital del rubro del marketing y la publicidad.

El nuevo Centro de Excelencia Digital ofrecerá puestos de trabajo dentro de Havas Perú en áreas como data y trading digital, adquiriendo experiencia global y con remuneraciones por encima del mercado.

Luis Miguel Sánchez Tapia, CEO de Havas Group Perú y Bolivia explica al respecto: “el Centro de Excelencia Digital es una oportunidad para nosotros como organización de ser generadores de empleos en las posiciones más demandadas del mercado mundial. Pero, sobre todo, tener un equipo especializado de alto nivel que nos permita impactar en otras empresas. Además ayudarlos a hacer crecer sus negocios. De esa manera, seremos un referente en el sector al contribuir en el desarrollo profesional y económico de los colaboradores“.

La apertura de este Centro de Excelencia Digital promoverá una modalidad de trabajo 100% remota. Por lo que las personas de cualquier parte del país pueden aspirar a un puesto de trabajo. Ello sin tener que vivir necesariamente en Lima. Asimismo, se prevé reclutar hasta 500 colaboradores en las distintas posiciones requeridas. También estos recibirán un salario por encima del mercado, lo cual es una oportunidad tanto para los talentos como para dinamización del mercado.

Havas Group Perú se convierte en el tercer Centro de Excelencia Digital sumado a los que ya funcionan en India y España.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.