En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EN BRASIL

“Un área como MedComms & Speacialties Agencies requiere un liderazgo como el de Ricardo Takahashi”

IPG HEALTH ESTRENA ESTRUCTURA Y LIDERAZGO

 IPG Health Brasil anuncia que estrena una novedosa estructura de la operación MedComms & Speacialties Agencies. Esto lo hace con la propuesta de integrar y ampliar los servicios técnico-científicos del grupo, lo que incluye a las agencias McCann Health y FCB Health. Para dirigir esta área confía en el profesional Ricardo Takahashi.

Esta nueva estructura de IPC Health Brasil se da con el fin de integrar y ampliar los servicios técnico-científicos del grupo. Estos incluyen las agencias McCann Health y FCB Health.

Por otro lado, Ricardo Takahashi posee 17 años de productiva vida profesional. Este directivo forma parte del grupo directivo de McCann Health desde el año 2016, reportando a João Consorte, presidente de IPG Health.

 João Consorte, presidente de IPG Health expresa sobre este nombramiento de Ricardo Takahashi indica: “un área como MedComms & Speacialties Agencies requiere un liderazgo como el de Ricardo Takahashi. Este conoce el ecosistema sanitario, así como las implicaciones entre los distintos segmentos de negocio. Además de estar atento y actualizado en todo lo que puede impactar desde el punto de vista de la innovación. Además la tecnología y la creatividad“.

Con esta acción Brasil también pasa a formar parte del Consejo Científico Mundial (CCM), de la red IPG. El GSC reúne a más de 450 profesionales de la salud, doctores, médicos, farmacéuticos y profesionales de la salud. Esto conectados con el objetivo de “hacer más preciso y ágil el intercambio de información relacionada con la ciencia de la salud“.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.