En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

DE ESTA MANERA INICIA SU EXPANSIÓN EN LATINOAMÉRICA

Con un acuerdo con Worldwide Media Group, Hub of Brands llega a Ecuador

Miguel Justribó, CEO de Hub of Brands y  Juan Carlos Váscones, Presidente de Worldwide Media Group

Una alianza estratégica que ha sido posible gracias a la experiencia profesional que Miguel Justribó, CEO de Hub of Brands, lleva desarrollando
durante años en Latam.

La primera comunidad colaborativa de marketing y comunicación de España Hub of Brands, anunció este lunes 20 de septiembre que gracias a una alianza firmada con Worldwide Media Group llega a Ecuador. Específicamente a la ciudad de Guayaquil. Con este importante paso inicia su expansión hacia tierras de América Latina.

Este acuerdo entre Hub of Brands y Worldwide Media Group es el inicio para el desarrollo del primer ecosistema colaborativo en Ecuador. El mismo implicará un intercambio constante de conocimiento y oportunidades profesionales.

Sobre la alianza entre Hub of Brands y Worldwide Media Group

Esta alianza estratégica ha sido posible gracias a la experiencia y trayectoria profesional de Miguel Justribó CEO de Hub of Brands, en todo el mercado de Latinoamérica y particularmente en Ecuador. Esto le permitió conocer a Juan Carlos Váscones, Presidente de Worldwide Media Group. A partir de allí trabajar en la alianza y en su llegada al país sudamericano.

El propio Miguel Justibó CEO de Hub of Brands habla de la sociedad: “creo que la escalabilidad de un modelo como HOB se demuestra con esta alianza en Ecuador. Una colaboración que se fija en el desarrollo conjunto del modelo Hub of Brands basado en el kow-how. Adquirido a lo largo de los años y que acelerará la curva de aprendizaje de ambas entidades. También supone la vía abierta para la circulación de talento entre ambos países. Esto con el objetivo de llegar a acoger bajo en ecosistema HOB a más de 650 profesionales. Estos con un alto grado de especialización a servicio de las empresas que opten por este modelo disruptivo. Además de una oportunidad nutritiva y de crecimiento para todos los involucrados”.

Por su parte, Juan Carlos Váscones presidente de Worldwide Media Group expresa: “nosotros vemos Ecuador como un país creativo. No
queremos exportar talentos, queremos importar clientes. De esta unión va a nacer un nuevo mundo publicitario. Vamos a implosionar el mercado con soluciones innovadoras y herramientas del primer mundo. Eso es lo que nos ofrece Hub of Brands y sabemos que la aceptación en Ecuador va a ser genial”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.