En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

CON UNA LONA GIGANTE QUE MIDE MÁS DE 15 METROS EN PLENO CENTRO DE MADRID

“VICIO, las burguers favoritas de Goico”, una campaña con guiño… a la competencia

JESSICA GOICOECHEA DESAFÍA SIN TAPUJOS A GOIKO

La campaña incluye piezas audiovisuales que se compartirán en las RRSS tanto de VICIO y en las de Jessica Goicoechea, que no es poco (tiene 1 millón 700 mil seguidores en Instagram)

VICIO es una startup de food service especializada en hamburguesas. Cofundada por Aleix Puig, ganador de la séptima edición de Masterchef, nació en Barcelona en 2020 y hoy se posiciona como una de las marcas de restauración con mayor crecimiento y proyección de España. Pero esta vez la innovación va más allá: su campaña es un claro guiño a la competencia.

En su primera “gran campaña”, ha colocado una “gran lona” – mide más de 15 metros – en pleno centro de Madrid, concretamente en la Puerta del Sol. Así, nadie puede decir que no la ha visto.

Y es que el equipo creativo de VICIO ha decidido apostar por Jessica Goicoechea como protagonista de la campaña de marca y un mensaje muy retador: “VICIO, las burguers favoritas de Goico“. La reconocida modelo y empresaria, que convierte en tendencia todo lo que publica, desafía sin tapujos a la competencia.

“Estoy muy contenta de que VICIO me haya elegido para protagonizar esta campaña. Siempre me ha encantado la publicidad que han hecho, mezclando el atrevimiento, con la inteligencia y siempre con mucha identidad de marca. Si por algo se define VICIO es por su originalidad y poder de sorprender mediante sus campañas de comunicación y creo que, con esta, lo hemos conseguido nuevamente”, cuenta Jessica.

A por más canales

Pero esta lona gigante no es la única acción. La campaña de VICIO incluye piezas audiovisuales que se compartirán en las RRSS tanto de VICIO y en las de Jessica Goicoechea, que no es poco… En 24 horas, la primera publicación en su cuenta de Instagram superó los 77.200 ‘me gusta’ y los 200 comentarios. Es cuestión de tiempo para que el millón 700 mil seguidores que tiene la influencer vayan corriendo a la cuenta de VICIO a ver de qué se trata esa hamburguesa que tanto le gusta.

“Se trata de la primera campaña de este estilo que realizamos en VICIO y queríamos ser fieles a nuestro estilo. Contar con Jessica como primera cara visible de VICIO no nos podría hacer más ilusión ya que ambos compartimos valores y principios a la hora de comunicar. En VICIO somos naturales, honestos y nos gusta definir nuestro estilo como “Flash elegantoso”. Creemos que nuestros valores encajan a la perfección con Jessica y con el contenido que crea”, explica Aleix Puig, Co-Fundador y Co-CEO de VICIO.

La campaña estará activa hasta finales de octubre. Con ella, VICIO quiere aumentar su visibilidad entre los madrileños y consolidar su crecimiento, en la capital y en toda España. A ver cómo reacciona la competencia.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.