En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

PARA LATINOAMÉRICA

Grey México ahora hornea las pizzas para Pizza Hut

SE ENCARGARÁ DEL LANZAMIENTO DE LOS NUEVOS PRODUCTOS

Estrenan la relación con la campaña Las Italianas”.

La agencia Grey en su sede en México anunció que resultó seleccionada por Pizza Hut en Latinoamérica, como su nueva agencia de creatividad y publicidad para toda la región. Esta nueva sociedad, se capitaliza con Las italianas. Se trata de la primera campaña que tendrá presencia en la región latinoamericana. La misma inspirará a los consumidores a probar las tres nuevas opciones de pizza que ofrece la reconocida marca. Se trata de Pepperoni Romanzza, Chicken Amore y Carbonara Passione.

Coral Arnedo, CEO de Grey México, explica al respecto: “nos sentimos muy orgullosos de la confianza de Pizza Hut hacia nosotros. Además de convertirse en una gran responsabilidad. Queremos ser aliados de nuestros clientes. Esto lo hacemos ofreciendo herramientas que les permitan obtener. Ello no solo un mayor retorno de inversión, sino una fuerte presencia en el gusto y la mente del público. Estamos seguros de que lograremos grandes cosas juntos”.

Por su parte, Nohora Garcíachief brand officer de Pizza Hut Latin America & Iberia, agrega: “buscamos impulsar el crecimiento de las ventas en Latinoamérica. Esto a través del lanzamiento de una nueva línea de productos. El sabor y la calidad de Pizza Hut es uno de nuestros objetivos como cadena. Con Grey México estaremos creando, no sólo piezas publicitarias increíbles. Sino que apoyados por su brazo creativo, desarrollaremos nuevas experiencias que logren un mayor engagement con más consumidores y nuevas generaciones”.

Las italianas

Esta campaña ha sido desarrollada bajo el concepto Sí se puede amar aún más la pizza. Esta pieza creada por Grey México apuesta hacia el fortalecimiento de Pizza Hut en Latinoamérica.

Los tres nuevos sabores de pizza estarán disponibles en las más de 250 sucursales de esta cadena de pizzerías.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.