En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

COLOMBIA

Leo Burnett suma años a sus éxitos

CELEBRA SUS 87 AÑOS EN EL MERCADO

Leo Burnett en su sede en Colombia anunció que está de fiesta, esto debido a que ya suma 87 años de vida en el mundo. Para celebrarlo esta filial neogranadina desarrolló una actividad con los colaboradores . En la misma los participantes recordaron las tradiciones burnetteras. Además los resultados obtenidos durante el último año.

Desde su creación Leo Burnett ha fortalecido su convicción de desarrollar publicidad de personas para personas. Esto le ha permitido a la reconocida firma, llevar a cabo campañas efectivas y reconocidas por todo el gremio.

Sobre este importante festejo, Olga Lucía Villegas, CEO de Publicis Groupe, destacó que durante el último año Leo Burnett obtuvo resultados positivos que reflejan la constancia y seriedad con la que desempeñan su labor. Además, manifestó que liderar una agencia tan reconocida “representa un orgullo infinito y mucha alegría. Esto debido a que Leo es una compañía de símbolos y de cosas tan importantes que hoy en día no son tan fáciles de conseguir. Todo eso representa el trabajo que hacemos, lo que somos y lo que nos rige en la vida”.

En la celebración a la que convocaron a todos sus empleados, colaboradores y clientes cada integrante de su equipo laborar ha recibido 1 dólar por cada año cumplido de la agencia. Adicionalmente, todos pudieron, más allá de interactuar, dejar su huella de este aniversario número 87. Esto lo hicieron pintando un pequeño pixel que conformaba un gran lápiz de referencia Alpha 245 el cual es simbólico para la familia burnettera. Esto gracias a lo que ha representado para el desarrollo creativo de sus campañas.

¡En hora buena para estos cumpleañeros burnetteros!

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.