En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EN MÉXICO

Oxio ficha a nuevo director de marketing

TAMBIÉN A UN DIRECTOR DE OPERACIONES DE VENTA

se trata de Iván Betancourt como Director de Marketing y de Héctor Herrera como Director de Operaciones de Venta.

La primera plataforma Telecom-as-a-Service, Oxio anunció a Iván Betancourt como su nuevo Director de Marketing y a Héctor Herrera como Director de Operaciones de Venta para México. Estos fichajes se dan en el momento exacto ya que fortalecen la presencia en la nación azteca de la compañía. Además forman parte de su propósito de crecimiento sostenido, considerando el gran potencial de México en materia de conectividad e impulso económico.

Sobre su nueva posición en Oxio Iván Betancourt explica: “Oxio no solo trae beneficios en conectividad. A través de una opción móvil a bajo costo, sino que fortalece la propuesta de valor de las marcas. Ello habilitando experiencias comerciales hiper personalizadas. Industrias clave para el avance económico de México, como el retail. Ahora pueden obtener más información acerca de las preferencias de sus consumidores. También generar mejores ofertas que optimicen sus ingresos a corto plazo”.

De igual modo, héctor Herrera expresa: “El potencial de la tecnología pionera Telecom-as-a-Service de Oxio es el complemento perfecto en un momento clave para el impulso económico de las industrias mexicanas. El comercio, la banca y otras verticales clave de nuestro negocio están creciendo más rápido que nunca. Además estamos aquí para respaldar esa visión de futuro”.

Los dos nuevos directivos cuenta con una trayectoria en proveedores de servicios digitales y startups de amplio crecimiento, como Uber. 

1.- Herrera: aporta sus conocimientos en el área de operaciones y logística, con el propósito de respaldar los esfuerzos de automatización y optimización de procesos centrados en el cliente.

2.- Betancourt: potenciará la propuesta comercial con casi 20 años de experiencia en el sector tecnológico. Ello para fortalecer el posicionamiento de la compañía en el mercado mexicano.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.