En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EN EL MARCO DE LAS FIESTAS PATRIAS MEXICANAS

Tequila Don Julio presenta “Por amor”

SU NUEVA CAMPAÑA

En el marco de las fiestas patrias mexicanas tequila más famosa de México Don Julio presenta su nueva campaña “Por Amor“. Se trata de una pop up store única en colaboración con el estudio de diseño de experiencias Amoato. L a cual estará ubicada en la Ciudad de México en la planta baja del Palacio de Hierro en Polanco.

Sobre este trabajo de Tequila Don Julio Juan Pablo Molinar, Brand Ambassador & Experiential Marketing Manager de Diageo explica: “Por amor se trata de hacer las cosas de forma diferente. En ponerle pasión a cada paso en el detalle. Eso no se logra en serie, en producción masiva, hay que tener un personaje como Don Julio González. Este hacía que sus jornaleros conectaban con esa pasión. Agradecer el trabajo de la gente, una cosa es lo que obtenemos de la tierra, pero este trabajo manual también tiene que ser super apasionado. Esta campaña nos llena de muchísimo orgullo. Nos falta reconectar un poquito con eso. Vivimos todo el tiempo muy aprisa. Creo que esto nos ayuda a regresar a nuestra raíz. Esto habla de mover masas, pero no en un sentido masivo, si no de mover conciencias y corazones“.

Según Molinar “Por amor” es el inicio de una campaña espectacular, “estamos agradecidos porque Palacio de Hierro nos abre la puerta de este increíble recinto, es un espacio muy sensorial donde podrás aprender mucho del mundo de nuestros tequilas, de un blanco, añejo, reposado, última reserva. Es este espacio donde vas a poder encontrar todas nuestras variantes. Queremos que la gente nos diga lo que la gente hace por amor. Por México y por amor: esto es lo que yo hago“.

Se trata de la una tienda temporal y dinámica en donde los visitantes vivirán más que una experiencia de compra pues se sumergirán en el mundo de Tequila Don Julio®. Además su nueva campaña “Por Amor”, con una agenda que incluye actividades como catas, convivencias con diseñadores y gastronomía exquisita. También la personalización de las etiquetas de Don Julio para celebrar a México con detalles únicos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.