En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EN COLOMBIA

June & July presenta la nueva campaña para Banco Caja Social

“QUE DELICIA DE PRECIOS” 

Este trabajo muestra  como la institución financiera ayudó a los colombianos más vulnerables a progresar a través del ahorro.

La agencia creativa parte del ecosistema Untold_ en Colombia, June & July presentan la nueva campaña realizada para el Banco Caja Social. Se trata de “Qué Delicia de Precios”.

Andrés Norato, Director General Creativo y Socio de June & July explica al respecto: “Con esta campaña no solo entregamos recetas diarias relevantes que los ayudarían a ahorrar ese mismo día. También le dimos utilidad a esa data hasta ahora inservible para los colombianos del común. Una linda y efectiva forma sentar al banco en la mesa de los colombianos“.

La nueva campaña realizada por June & JulyQué Delicia de Precios” es una acción digital en real time que tuvo como objetivo convertir la data hasta ahora invisible para la gente. Esto en recetas fáciles de preparar en sus día a día. Todos los días por la mañana el Departamento Administrativo de Estadística (DANE). Además las centrales de abastos de todo el país informan los precios
de los alimentos. Con esos datos, el Banco y June & July seleccionaban diariamente los alimentos estaban a más bajo precio, y solo con ellos y ayudados por un chef influencer. Así se hacían las combinaciones necesarias y se creaban platos en menos de 90 minutos.

La campaña “Qué Delicia de Precios” antes descrita presentaba todo el proceso por streaming y luego la edición se subía a los activos sociales del banco y el chef, así como bases de datos a través de mailing.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.