En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EN MÉXICO

The Walt Disney Company tiene nuevo general manager

SE TRATA DE ALLAN NAVARRETE

Ahora se encargará de la administración local de los negocios de la organización de International Content & Operations de The Walt Disney Company.

The Walt Disney Company anunció este lunes 3 de octubre que tiene nuevo general manager en México. Se trata del directivo Allan Navarrete. Este profesional a partir de ahora le reportarán de forma directa a Diego Lerner (Presidente, The Walt Disney Company Latin America).

Desde ya el nuevo general manager de The Walt Disney Company México

asumirá la responsabilidad de la administración local de los negocios de la organización de International Content & Operations de The Walt Disney Company.

Desde ya este exitoso profesional se suma a la firma para guiar a los líderes responsables de llevar adelante todas las estrategias de The Walt Disney Company en México y trabajar en conjunto con el Senior Management regional. De igual modo asume la responsabilidad sobre todas las acciones y negocios integrados que necesitan una ejecución compartida por varias líneas de negocios simultáneamente.

Sobre el nombramiento del nuevo gerente manager

Por el nombramiento de este nuevo gerente manager, Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America explica: “Allan es un ejecutivo con gran trayectoria en el mundo del entretenimiento y medios. Es un apasionado de la industria, un experto en estrategias de ventas, marketing y distribución. Además un líder motivado con un historial sobresaliente en la gestión y desarrollo de diversos equipos internacionales. Estoy muy feliz con la incorporación de Allan como nuevo General Manager de México. También confiado en que nos veremos fortalecidos en el camino que debemos continuar transitando en este país”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.