En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Zapping de Chile crece al comprar Guigo TV de Brasil

 Zapping de Chile acaba de anunciar que crecerá internacionalmente gracias a una nueva alianza con Guigo TV de Brasil. La transacción marca el inicio de la internacionalización de la plataforma chilena.

 Gustavo Morandé CEO de Zapping explica al respecto: “Somos un gran complemento. Por un lado, toda la parte de desarrollo tecnológico y experiencia de usuario que hizo Zapping. Por el otro, el conocimiento del mercado, las negociaciones y los contratos de contenidos que tiene Guigo TV. Tenemos la oportunidad de crear una empresa muy grande que generará un impacto en el mercado brasileño. En territorio brasileño vamos a estar lanzando Zapping Brasil como un producto diferente a Guigo TV. Serán nuevos planes y nuevos contenidos. No se tratará de una migración. El objetivo es lanzar Zapping Brasil antes de que termine este año. Vamos a ir de a poco, pero llegaremos finalmente a todo el territorio brasileño“.

De igual modo, Renato Svirsky, Country Manager de Zapping Brasil agrega: “Quizás algún tiempo convivan en paralelo las dos marcas. La unión de Guigo TV con Zapping traerá mejoras tecnológicas importantes. Además promoverá una mejora significativa en la experiencia del usuario“.

Una de las innovaciones destacadas que había tenido Guigo TV en el último tiempo había sido su nuevo sistema ultrarrápido para los deportes en vivo, mediante del cual logró reducir al mínimo el desfasaje temporal entre la realidad y la emisión por streaming. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.