En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ARGENTINA

Don anuncias cambios en su estructura

CON UN TRÍO EXPLOSIVO

Estos profesionales tienen una amplia experiencia en el área gracias a su gran preparación académica y desenvolviendo profesional.

La agencia Don en su sede se Argentina anunció cambios en su estructura. De esta manera tiene nuevo head of brand strategy y nuevas strategy directors. Con estas acciones la firma busca fortalecer su departamento de estrategia.

Don se destaca por su acercamiento tanto estratégico como creativo al negocio de sus clientes. En esta línea la agencia Don promueve a:

1.- Gonzalo Martin, quien pasa de strategy director a head of brand strategy y

2 .- Ana Laura Ale e Isabel Llano quienes de strategy planners acaban de asumir como strategy directors.

Los tres siguen reportando a Regina Campanini, chief strategy officer de Don.

Sobre estos tres nombramientos, Regina Campaninichief strategy officer de la firma afirma: “La estrategia es uno de los pilares fundamentales de Don. Debido a ello contamos con profesionales súper preparados para dar todo el soporte a cada cliente. Ello desde el inicio del proceso hasta el análisis final de los resultados. Mi gran orgullo es decir que el 100% de los clientes recibe 100% de pensamiento estratégico. Y eso lo podemos lograr gracias a un departamento sólido, de mucho seniority y compromiso con lo que hace. La verdad, es una felicidad absoluta el nivel de este equipo. Esto porque no sólo son profesionales buenísimos, comprometidos, excelentes; son buenas personas, buenos compañeros. Además hacen que el trabajo diario sea un placer. Personalmente me pone contenta que cada unx elija a Don como su espacio de crecimiento ”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.