En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EL PROFESIONAL LO INFORMÓ EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

David Bogotá sufre la baja de Carlos Andrés Rodríguez

HASTA AHORA NO SE CONOCE

Carlos se desempeñaba como CCO de la filial desde su apertura en febrero de 2021.

Carlos Andrés Rodríguez anunció en su cuenta de instagram que ya no pertenece a la familia de David Bogotá. En su red, el creativo publicó el siguiente mensaje: “Otro suelo cumplido. Gracias a David y a todas/os las/os que hicieron parte de él estos dos años. Nos vemos pronto”.

En esta agencia el reconocido profesional se desempeñaba como CCO, desde su apertura en febrero de 2021. A David había llegado junto con Juan Pablo García, quien en ese entonces era el COO en MullenLowe SSP3, y en David fue managing director de la oficina.

Carlos Andrés Rodríguez había trabajado en MullenLowe SSP3, donde había comenzado su carrera en como art director en 2008. Seguidamente se convirtió en el director creativo (ambos cargos en la oficina ubicada en Colombia).

Durante los años 2014 y 2015 este profesional se desempeñó como senior creative de MullenLowe Londres. En el año 2015 volvió a la oficina colombiana, donde ascendió de ECD a CCO.

Rodríguez durante el pasado mes de julio la última edición del Agency Scope Colombia lo consagró como el profesional de agencia creativa más respetado de todo Colombia.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.