En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Ogilvy Paraguay convierte los consumidores de Kitkat en estrellas de rock

La agencia con sede en Paraguay Nasta Ogilvy presenta la nueva campaña de kitkat. Se trata de Guitar Breaker, una iniciativa que les permitió a los consumidores romper las guitarras como las grandes estrellas de rock.

Julio Gallego, director general creativo de Nasta Ogilvy, explica: “esta idea intentó integrar dos rituales muy instalados en los amantes del KitKat y los apasionados por el Rock. De esta manera los usuarios lograban, en un solo acto, romper el KitKat y romper la guitarra. Ello como lo hacen los más reconocidos rockstar del mundo, conservando nuestro sello”.

Los consumidores de KitKat gracias al trabajo de Ogilvy Paraguay viven Rock in Río como los grandes rockstars. KitKat fue por primera vez sponsor oficial de este gran evento. La marca le planteó a la reconocida agencia el desafío de comunicarlo de una manera única que hiciera resaltar la marca de chocolates entre las demás firmas que también eran sponsor.

Las Guitar Breakers fueron enviadas a varios influencers como un marketing directo y también se le regaló a miles de usuarios en las redes sociales invitándolos a hacer su break con el chocolate. Además a promocionar el Rock in Rio desde las redes sociales.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.