En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

COLOMBIA

Pony Malta presenta “Artistas reales”

UNA GALERÍA VIRTUAL PARA DARLE VISIBILIDAD A LAS ARTISTAS FEENINAS

Desde Pony Malta buscamos brindar mayor visibilidad a las jóvenes artistas que están iniciando en este camino…”

La marca del portafolio Bavaria, Pony Malta informó sobre la presentación de “Artistas reales“. Con esta campaña la marca busca brindar mayor visibilidad a las jóvenes artistas. Esto dándoles referentes del pasado, para que así logren mostrar su talento.

Artistas reales” se trata de una galería virtual que busca devolverles a las artistas del pasado la autoría en sus obras. Además incentivar a las nuevas generaciones a desarrollar sus habilidades artísticas. 

Alejandro Lottahead de Marketing de bebidas no alcohólicas de Bavaria explica sobre “Artistas reales“: “Desde Pony Malta buscamos brindar mayor visibilidad a las jóvenes artistas que se están iniciando en este camino. Esto de la mano de referentes del pasado que no fueron reconocidas por sus obras porque no podían firmarlas con sus verdaderos nombres. Buscamos que todas las jóvenes artistas puedan compartir su arte para que el país conozca su trabajo y sus nombres y así visibilizar su talento“.

“Artistas Reales”

La iniciativa presentada en el marco del Día de la Niña busca que las niñas colombianas compartan sus creaciones tales como pinturas, ilustraciones y fotografías y las firmen. Esto para posteriormente exponerlas en una galería virtual creada por la marca que busca visibilizar el talento femenino. Esta acción responde a un contexto histórico, en el que, en el pasado, las mujeres no podían firmar sus propias obras y debían recurrir al uso de seudónimos masculinos para ser relevantes en el mundo del arte.

Pony Malta también creó un podcast de diez episodios de audioguías en Spotify. Gracias a esto, todos los interesados podrán conocer la historia real de algunas de las artistas mundiales más reconocidas. En el primer y segundo episodio podrán conocer la historia de Yayoi Kusama y Gabriele Münter. Escúchalos aquí.

Las niñas interesadas deben acceder a la convocatoria y subir sus creaciones ingresando a www.ponymalta.com.co/artistas-reales sus obras durante todo el mes de octubre.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.