En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

PERÚ

LLYC ficha a Diana Oviedo en Perú

COMO DIRECTORA DE SALUD DEL  ÁREA ANDINA

Esta profesional se une al equipo de la región, para continuar potenciando la apuesta de LLYC hacia el sector sanitario.

La firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos LLYC, anunció el fichaje de Diana Oviedo para su oficina en Perú. A partir de ahora esta profesional se desempeñará como Directora de Salud de la región Andina (Perú, Colombia y Ecuador). Con esta dirección la reconocida empresa desea asumir los desafíos de la industria a la par de brindar soluciones integrales para el área sanitario tras la pandemia de covid19.

Sobre su incorporación a LLYC Diana Oviedo indicó: “Me emociona formar parte de un equipo especializado que está buscando anticiparse a los cambios del sector salud. Además de proporcionar a las empresas herramientas eficaces para enfrentar sus desafíos en relacionamiento, posicionamiento y diferenciación. La industria de salud es una de las más dinámicas y de un gran valor para el sistema de salud y la economía de un país”.

Gracias a sus 15 años de experiencia en el sector y a sus estudios en Farmacología además de un MBA y PhD en Salud Pública, la nueva Directora se Salud de la región Andina atenderá los retos de las empresas del sector salud de la región. Entre ellos el recopilar y entender datos de participación digital de médicos, pacientes y otras comunidades. Siempre y cuando permitan identificar patrones de comportamiento o respuesta. Además encontrando oportunidades de relacionamiento, comunicación y consultoría en áreas tan importantes como:

1.- Asuntos Públicos,

2.- Deep Learning y

3.- Comunicación Corporativa para corporaciones farmacéuticas, de dispositivos, diagnóstico, y de tecnologías médicas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.