En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Grey Argentina y Lalcec postergan el Día del Cáncer de seno

#NOTEPOSTERGUES

Con esta nueva campaña Lalcec busca concientizar sobre la importancia de realizarse los respectivos exámenes mamarios anuales.

La agencia Grey en su sede de Argentina presentó su nueva campaña realizada para Lalcec. Bajo el hashtag #NoTePostergues. Con este trabajo ambas firmas buscan concientizar sobre la importancia de realizar los controles mamarios anuales para evitar el cáncer de seno. Además desea multiplicar la conversación de lo que normalmente es un día único al año de concientización con la suma de un día extra de campaña por cada día postergado.

La firma Grey Argentina realizó esta campaña contra el cáncer de seno con el apoyo de más de 30 organizaciones de la sociedad civil (entre las que se encuentran Lalcec, la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer, y el Movimiento Ayuda Cáncer de Mama, Macma).

Florencia Kesslerchief reputation officer de Grey Latam señala al respecto: “Es una campaña muy especial para nosotros porque es cien por ciento idea, no hay piezas, no hay soportes. Se trata solo de una decisión que se hace noticia e impacta por su propio peso en la conversación y la multiplica por trece. Ya vamos siete días de postergación y el impacto es enorme. Además lo mejor de todo es que no se queda en la concientización. Esto debido a que cada día postergado es además un día ganado de mamografías y estudios gratuitos que finalmente dejan de postergarse“.

Bruno Nascimbene, director ejecutivo de la Liga Argentina Contra El Cáncer explica: “Para Lalcec, posponer el día internacional de concientización del cáncer de seno implicó un desafío muy grande. Hoy estamos muy contentos de poder llevar adelante esta campaña siendo más de 30 ONGs que seguimos postergando el día. Para que miles de mamografías se dejen de postergar. Queremos agradecer a todos los que hicieron posible esta campaña. Sobre todo a las ONGs comprometidas y a todos aquellos replicadores y participes externos. Mención especial para Grey, que ha sido un socio fundamental para poder llevar a cabo la campaña y que sea tan masiva“.

Las ONG participantes que luchan contra el cáncer de seno

Las ONGs participantes son Lalcec, Sostén, Donde Quiero Estar, Macma, Llegaremos A Tiempo, El Cáncer Sana, Acompañar te, Oncolocos, Programa Lilian, El Hilo Rosa y Abrazos Para Sanar. También Nahuel Rosa, Wikicancer, Contactar oncología, Lalcec  Rosario, Samo, Voluntades, Fundación Mandinga y Grupo Buen Día Vida. Además Proyecto Lucy, Pacientes en Acción, Grupo Vida Nueva, Anclados a la Vida, Previsión y Asistencia en Cáncer, entre otras.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.