En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

A Netflix llega el terror de América Latina

“MI ENCUENTRO CON EL  MAL”

Se trata de una magistral docuficción producida entre México y Colombia.

En los próximos días Netflix estrenará un nuevo docu ficción realizada en América Latina, específicamente es una co producción entre México y Colombia. Se trata de “Mi Encuentro con el Mal”. Este trabajo audiovisual cuenta con la dirección de los profesionales Ramiro García Bogliano, Adrián García Bogliano y Carlos Meléndez.

El director Carlos Meléndez  adelanta sobre este docu ficción de terror: “Es un género que está despuntando mucho a nivel internacional, el género de horror latinoamericano se está posicionando muy fuerte. Y formar parte de ese grupo que ahorita está abriendo camino, a mí me da muchísimo orgullo. Haber trabajando con una plataforma tan grande, que confiara en nosotros para un proyecto de este tipo. Si bien en México consumimos mucho del género fantástico y de terror, consumimos mucho del cine americano. Creo que en gran parte tiene que ver por esta larga racha en la que el cine de terror mexicano ha tratado de emular al de Hollywood. Para mí, el cine de terror latinoamericano, tiene que conservar su localidad, conservar sus raíces. Además hablar acerca de las historias que son muy locales. También creo que eso incluso llama mucho la atención para que se vea en el extranjero“.

Este docu ficción de terror se realizó de la siguiente manera, la parte documental se realizó en México, mientras que en Colombia se grabaron las dramatizaciones de los casos.

Esta serie de terror desarrolla durante cuatro capítulos tres historias reales de mujeres mexicanas que aparentemente fueron poseídas por un ser maligno.

El estreno de “Mi Encuentro con el Mal” coincide con la temporada de Halloween y Día de Muertos, por lo que los usuarios de la plataforma se darán banquete con esta docu ficción de terror con historias verdaderamente, escalofriantes.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.