En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Grey Argentina junto a Le Coq Sportif conmemoran a Maradona

La agencia Grey con su sede de Argentina ha presentado junto a Le Coq Sportif su nueva campaña con la que le hacen un sentido homenaje al astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona. El Pelusa, o el Sol como también era conocido cumpliría este 2022 62 años.

Emiliano Cortez y Alejandro Rattenbach, directores creativos de Grey Argentina, explican al respecto: “Somos unos privilegiados. Poder hacer una linda idea para nada más ni nada menos que el cumpleaños del Diego. Esto junto a la marca que lo vistió en el 86, Le Coq Sportif, es algo único. Sabíamos que está fecha iba a estar repleta de saludos por el Diez y por eso buscamos hacer algo distinto. Se trata de un mensaje que le hablara sólo a él y desde el club que lo vio nacer. Así fue cómo instalamos este saludo que apunta directamente hacia donde está el Diego. Uno de esos goles que quedan grabados para siempre”.

La razón de esta campaña de Le Coq Sportif

Con esta acción Le Coq Sportif le rinde homenaje a Diego Maradona en la fecha de su cumpleaños con una vía pública exclusiva para él mirando al cielo desde el techo del estadio Malvinas Argentinas. Esto dentro del predio de Argentinos Juniors.

La marca deportiva reeditó la célebre camiseta que el futbolista usó en el ‘86 y la mostró en una enorme instalación ubicada sobre el techo del club que lo vio debutar en 1976.

El mensaje, de cara al cielo, rezaba: La hicimos para vos. Feliz cumpleaños, Pelusa.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.