En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

ARGENTINA

Grey presenta la primera campaña de Michelob Ultra en la Argentina

INVITA A HACER UN BALANCE ENTRE EL BIENESTAR Y EL DISFRUTE

La agencia Grey Argentina presentó este viernes la primera campaña de Michelob Ultra realizada en Argentina. La marca americana busca posicionarse como la cerveza baja en calorías número uno. Además ampliar la categoría con un producto pensado para todos aquellos que buscan un balance entre el cuidado y el disfrute.

Gonzalo Montaña Fernández, director general creativo de Grey Argentina, afirma: “si bien Michelob Ultra es un referente reconocido a nivel global, en Argentina vino a abrirse paso dentro de una categoría emergente como la Ultra, que hoy pocos conocen. Y como su diferencial en la categoría es realmente fuerte, teníamos que aprovechar la oportunidad para comunicarlo de manera clara. Además sin que pase desapercibido; más bien todo lo contrario”.

De igual modo, Juan Giovaneli, director de marca Michelob Ultra en Argentina, explica sobre la campaña: “estamos muy contentos por la respuesta de los consumidores que eligen Michelob Ultra como alternativa para acompañar su día a día. Es una cerveza que vino a responder a una de las tensiones más actuales del consumidor. Se trata de la búsqueda constante de un estilo de vida de bienestar, pero sin resignar el disfrute. Con esa tensión en el centro es que tanto la marca como el producto buscan inspirar una vida activa. Además momentos de disfrute”.

Seguiremos informando….

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.