En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

PERÚ

Havas Group Perú y Cercil abogan por la inclusión laboral de personas con discapacidad visual

“MODELOS QUE SE HACEN VER”

 Havas Group Perú junto a Cercil el Centro de Rehabilitación de Ciegos de Lima, presentan su nueva campaña, “Modelos que se hacen ver”. Se trata de una novedosa campaña que aboga por la inserción laboral de las personas con discapacidad visual. Cercil y Havas Group Perú se unieron y crearon un espacio en el que los invidentes pueden ser más visibles, transformándolos en verdaderos modelos publicitarios.

Este trabajo de Havas para Cercil “Modelos que se hacen ver” está compuesto por un book en el que las propias personas con discapacidad visual son los protagonistas. En él, se los puede ver posando y desfilando con varios modelos de gafas de sol. Esto debido a que ¿Quién más que ellos para modelar lentes de sol en campañas publicitarias?

Mauricio Fernández Maldonado, Chief Creative Officer de Havas Group Perú indica: “La publicidad tiene un gran poder de transformación y llegada. Además de apoyar a las minorías es una de las acciones más poderosas que podemos hacer. En esta oportunidad, y gracias a la confianza de Cercil, logramos acercarles oportunidades laborales a los peruanos con ceguera del centro Cercil. Logramos que grandes marcas los consideren para sus campañas, haciendo algo que para ellos es natural, lucir lentes de sol“.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.