El Ministerio de Salud de Panamá junto al Fondo de Poblaciones de las Naciones Unidas lanzaron junto a la agencia McCann presentaron su nueva campaña, Descubre qué inhalas. Se trata de una iniciativa contra el consumo del vape o cigarros electrónicos. Este trabajo lo realizan en el marco del Día Nacional de No Fumar, que en Panamá se celebra cada 25 de noviembre.
Patricia García, CEO de McCann explica: “la premisa ha sido crear un contenido real donde entrevistemos a jóvenes. Además les demostremos con ejemplos prácticos, el daño que se están haciendo”.
De igual modo, Omar Polo, VP creativo de McCann agrega: “Descubrimos que los insumos de los vapes se usan en productos como esmalte de uñas, líquido de frenos, baterías de autos, disolventes y pinturas, así que decidimos crear vapes que develaran esta verdad e invitamos a consumidores a un unboxing”.
El Ministerio de Salud de Panamá busca que los jóvenes comprendan que el vapor del cigarrillo electrónico contiene partículas de etilenglicol, dietilenglicol, propilenglicol, nitrosaminas, cromo y níquel. Entre otros insumos tóxicos.
Seguiremos informando…