En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

BRASIL

FCB tiene nuevas directoras creativas

LETICIA RODRIGUES Y HELOÍSA RIBEIRO

FCB Brasil anunció la promoción de una dupla de lujo para convertirlas en sus nuevas directoras creativas. Se trata de Leticia Rodrigues y Heloísa Ribeiro.

La ECD Anna Martha Silveira explica sobre las nuevas directoras creativas: “la promoción de Heloísa y Letícia es un movimiento natural. Además más que merecido dada la dedicación de las dos como creativas y gerentes. La búsqueda de buenas ideas, el foco en el negocio del cliente y la mirada en la forma en que estamos trabajando es una constante para ellos. También exactamente lo que FCB necesita. Estamos muy contentos“.

Leticia Rodrigues sostiene sobre su nuevo cargo: “nos dedicamos en nombre del trabajo más creativo de todos los tiempos, pero también aliados al trabajo armónico y diverso. Además democrático, que dialoga con la sociedad“.

Por su parte, Heloísa Ribeiro expresa sobre el nombramiento: “FCB siempre nos dio espacio y libertad. Y también nos dio reconocimiento. Es parte de la cultura de la agencia. Cada vez estamos más en casa y con más ganas de poner en la calle ideas potentes“.

Desde ya las nuevas directoras creativas siguen a cargo de las mismas cuentas, más Beneficios Flash, liderando un equipo de 11 personas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.