En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

DE LA MANO DE GRUPO EL TAIER

Costa Rica estrena red de agencias dedicadas al sector salud

NACE DDB REMEDY CENTRO

Con el objetivo de unir creatividad, estrategia, diseño y ciencia para generar valor en los profesionales de la salud, pacientes y marcas. Desde ya cuenta con un Departamento Médico que supervisa el desarrollo de todos los proyectos y estrategias de comunicación.

 

 

El Grupo El Taier, el holding que por más de 10 años ha venido operando las marcas de DDB Latina en la región de Centroamérica, se complace en presentar DDB Remedy. Esta aúna a AIM y Genoma ID, agencias dedicadas al sector salud desde hace una decena de años de trayectoria. La misma actualmente brinda servicios de asesoría médica, comunicación, diseño y publicidad para la industria farmacéutica de Centroamérica y Caribe. De esta manera nace de DDB Remedy Centro, que forma parte de una red global de agencias especializadas en salud.

DDB Remedy Centro tiene como objetivo unir lo mejor de los mundos de la creatividad, estrategia, diseño y ciencia para generar valor en los profesionales de salud, pacientes y marcas, aportando una mirada global. Esto desde la creación en la estrategia de comunicación hasta la implementación. Ello a través de un equipo multidisciplinario que permite emitir un mensaje funcional. Además creativo sin dejar de lado la conexión emocional con un público meta más racional.

La dra. Laura Pardo, socia y directora de DDB Remedy Centro explica sobre esta nueva red de agencias dedicadas al sector salud: “Costa Rica es el país ideal para esta importante apertura. Esto ya que aquí es donde la mayoría de las farmacéuticas tienen sus oficinas regionales para Centroamérica y  El Caribe. Tenemos un equipo de profesionales en diversas áreas. Ello con una perspectiva realmente digital e innovadora. Todo enfocado en poder resolver problemas complejos y con la voluntad de ayudar al sector creando valor en el ecosistema de la salud. Nuestra trayectoria ahora nos permite llegar más lejos y ser más ágiles con un entendimiento profundo del consumidor. Además más capacidades enfocadas en generar un impacto en el negocio de las farmacéuticas en la región“.

Desde ya DDB Remedy Centro cuenta con un departamento médico que, además de generar contenido, supervisa el desarrollo de todos los proyectos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.