En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

XPO nombra a Remy Guyot director de Desarrollo de Negocio de KeyPL en Europa

XPO, proveedor líder de servicios de transporte y distribución de mercancías, ha anunciado el nombramiento de Remy Guyot como director de Desarrollo de Negocio de KeyPL® – Europa. KeyPL es la solución 4PL de última generación propiedad de XPO para la gestión integral de las cadenas de suministro de los clientes.

Guyot reportará a Jean-Marc Lami, director general de XPO, KeyPL – Europa, quien ha destacado: “La experiencia de Remy en la optimización logística representa un valor único para los clientes interesados en nuestra solución 4PL totalmente integrada o en nuestros servicios de torre de control. Su liderazgo de nuestro plan estratégico de KeyPL nos permitirá ampliar nuestra presencia en Europa”.

Guyot tiene una doble formación en Ingeniería Industrial y Ventas, con experiencia en la gestión de cambios estratégicos para operaciones de transporte y logística en Estados Unidos, México y China. Es licenciado en Ingeniería por la École Nationale Supérieure des Mines de Saint-Etienne (EMSE) y tiene un máster en Ingeniería Financiera por la Emlyon Business School.

A través de su solución KeyPL, XPO ofrece un servicio 4PL adaptado a clientes de sectores verticales, como el tecnológico, automoción, químico, construcción, envasado de alimentos y el sector de la distribución. La compañía se encarga de la planificación y adquisición de transporte a medida, el seguimiento digital de los envíos en tránsito, el pago de fletes y la elaboración de informes. XPO asigna un equipo dedicado a cada cliente de KeyPL para centrarse en ofrecer valor a través de un rendimiento superior que se mejora continuamente con el tiempo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.