En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ARGENTINA

Cerveza Schneider junto a McCann presenta Autógrafos

JUNTO A PRIMO

 La agencia McCann junto a Primo son las responsables de la realización de la nueva campaña para la popular marca de cerveza argentina Schneider. Este trabajo forma parte de la campaña “¿Quiénes somos?”. El mismo que revela a Schneider como sponsor oficial de la Selección Argentina de cara al mundial de fútbol a desarrollarse en pocos días.

Guadalupe Ries Centeno, Brand Grouper de Schneider. explica sobre la nueva campaña: “Es una pieza cargada de emoción, que nos prepara como antesala a recibir a la Selección Argentina en la cancha. Con el mensaje “¿Quiénes Somos?” queremos transmitir que nuestro apoyo va más allá de un sponsoreo. Representa la argentinidad que nos identifica y diferencia. Los valores compartidos y los momentos que se generan alrededor del fútbol”.

Del mismo modo, Nicolás Massimino y Nicolás Goldstein, CCO y DGC de Mercado McCann explican: “El sueño de cualquiera que ama el fútbol, es tener una camiseta firmada de la selección. Por eso le vamos a hacer llegar a los jugadores la suya firmada por los argentinos. Por esos que también le dedican todo a esta camiseta”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.