En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

OTRO TRIUNFO PARA LLYC

David González Natal, de LLYC, en el TOP 10 de los mejores creativos de Iberoamérica

El director general de la región norte de América Latina y socio de la consultora global de comunicación, LLYC David González Natal, se encuentra actualmente en el top 10 de los mejores creativos de Iberoamérica. Esto fue el resultado de la selección en la más reciente edición del Ojo de Iberoamérica.

Este reconocimiento de este importante Festival Iberoamericano es otra muestra más del compromiso y profesionalismo de David González Natal. Todo por superar día a día los límites del sector. Además este nombramiento posiciona a la firma LLYC en el ranking mundial de la creatividad de toda Iberoamérica.

David González Natal

David González Natal es profesional del periodismo graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Este distinguido profesional inició su vida en el área de Redacción y Prensa de la Cadena Ser y del Círculo de Bellas Artes.

Durante el año 2006 se unió al equipo de Actúa Comunicación como Chief Coordinator del equipo de comunicación. Allí se encargó de desarrollar trabajos para marcas como Heineken o Movistar.

En el año 2014 inició su carrera con  LLYC, donde hasta la fecha ha desarrollado distintos puestos de responsabilidad vinculados al área de Engagement. En un primer momento, ocupó la posición de Head of Consumer Engagment, para luego asumir el liderazgo del área a nivel global.

David ha liderado la transformación creativa de la compañía. Con la firma ha dirigido proyectos de gran impacto para marcas como BBK, BBVA, Multiópticas, Coca-Cola, Campofrío o Telefónica. Gracias a su trabajo las firmas han ganado más de 150 premios internacionales y nacionales de creatividad, marketing y comunicación.

Entre los años 2014 y 2018 este profesional compaginó su trabajo con la firma global con la docencia, al convertirse en Profesor de Storytelling en el Master de Comunicación Digital de la Universidad de Cantabriadel. También del Máster en Comunicación Institucional de la Universidad Carlos III de Madrid. Durante los últimos años también ha ejercido como docente en distintas instituciones educativas como IE Business School, Madrid Content School y Esade.

Actualmente David González Natal es el Director General de la Región Norte de América Latina.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.