En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EL PROCESO SELECTIVO SE REALIZARÁ MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN

La Fiscalía General del Estado busca Coordinador/a de área de comunicación

EL SALARIO BASE SERÁ DE 39.709,08 EUROS

Se requiere tener Licenciatura o Grado en Derecho, o Licenciatura o Grado en Periodismo, además de un Máster en Comunicación Corporativa, Doctorado en Periodismo o Comunicación o cualquier otra titulación análoga

Según Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, el Ministerio de Justicia ha convocado un proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, fuera de convenio, a un/a Coordinador/a de área de comunicación adscrito/a a la Fiscalía General del Estado.

La convocatoria tendrá en cuenta el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres por lo que se refiere al acceso al empleo, de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española; la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, y la Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Secretaría General de Función Pública, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros, de 9 de diciembre de 2020, por el que se aprueba el III Plan para la igualdad de género en la Administración General del Estado y en los Organismos Públicos vinculados o dependientes de ella.

Se requiere tener Licenciatura o Grado en Derecho, o Licenciatura o Grado en Periodismo, además de un Máster en Comunicación Corporativa, Doctorado en Periodismo o Comunicación o cualquier otra titulación análoga. También se valorará la experiencia profesional en puestos de trabajo en los que se haya gestionado entrevistas y apariciones en los medios de comunicación; elaborado comunicaciones, notas de prensa e informaciones; gestionado las redes sociales; analizado informaciones aparecidas en los principales medios de comunicación y diseñado planes de comunicación.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición. Para ser admitidos/as a la realización del proceso selectivo los/las aspirantes deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y
mantener hasta el momento de la formalización: nacionalidad española o ser nacional de uno de los Estados miembros de la Unión Europea; no haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación.

El salario base será de 39.709,08 euros. Además de dos pagas extraordinarias de 3.309,09 euros cada una. Más información en este enlace al BOE, publicado este 25 de noviembre.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.