En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

MÉXICO

Conoce Área la primera agencia de comunicación mexicana en el metaverso

Área, la agencia de PR & Comms especializada en estilo de vida con más de 25 años de experiencia, se convierte en la primera agencia de comunicación mexicana en el metaverso.

Fernando Rius, CEO de AREA, explica al respecto: “Desde la agencia hemos hecho una gran apuesta por posicionarnos a la vanguardia en nuevas tendencias y oportunidades digitales. Desde el 2020, con el lanzamiento de nuestro XR Lab, hemos consolidado nuestra capacidad para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios digitales. Además posicionarse en un espacio, el metaverso, que más que el futuro es ya el presente de la comunicación. Ahora nuestro nuevo espacio será un hub para presentar nuestros servicios y revolucionar el mundo de las marcas lifestyle”.

El espacio virtual de AREA en el Metaverso será un lugar permanente en el que cualquier usuario podrá adentrarse para descubrir los servicios que ofrece, sus best cases, desfiles de clientes, noticias relacionadas con el mundo del retail y la moda. Además presentaciones de productos, exposiciones de artistas y prácticamente cualquier tipo de evento en el espacio que han establecido como el auditorio.

Como primera colaboración creativa, el espacio aloja una exposición de Joseba Elorza, alias MiraRuido, artista español amo del collage surrealista. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.