En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

LATINOAMÉRICA

Ogilvy Latina Sur amanece con nuevo CEO

CONSTANZA ARCHAIN 

Esta profesional liderará las operaciones de la Argentina y Chile.

Por medio de un comunicado la agencia Ogilvy Latina Sur anunció que a partir de ahora tiene nuevo CEO. Se trata de la profesional Constanza Archain. Desde ya la ejecutiva liderará los negocios de las oficinas de Argentina y de Chile.

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina explica: “Es un orgullo ver crecer a nuestra gente dentro de Ogilvy. En este caso, Connie dará un gran paso al asumir como CEO de Ogilvy Latina Sur. Su conocimiento de la industria, su experiencia de tantos años y su capacidad de liderazgo serán de gran valor para desarrollar con el equipo grandes ideas creativas de negocio”.

Por su parte, Constanza Archain afirma: “Estoy muy contenta con este reconocimiento. Definitivamente, en Ogilvy hay oportunidades de crecimiento profesional. Por eso, agradezco a Horacio por este desafío, y al equipo de Ogilvy Argentina y Chile por el apoyo permanente. Soy una apasionada de esta profesión y sé que tenemos un gran diferencial para aportar. Mi foco estará en el desarrollo de talento. Además en expandir nuestras capacidades hacia los clientes. Por supuesto, iré en búsqueda de nuevos negocios.

El nuevo CEO cuenta con más de veinte años de experiencia en la industria. Antes de asumir este cargo Archain, se desempeñaba como COO de Ogilvy Argentina.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.