En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

NICARAGUA

Régimen de Ortega niega la entrada a Nicaragua de periodista de EFE

AL NICARAGÜENSE LUIS FELIPE PALACIOS 

El régimen de Daniel Ortega le prohibió la entrada a Nicaragua al periodista Luis Felipe Palacios, corresponsal de la agencia EFE. La reconocida agencia explicó que el impedimento se dio luego que Palacios intentara regresar a Nicaragua tras un viaje de trabajo en Panamá.

Ya estando en el aeropuerto de Panamá, al periodista de EFE le notificó vía correo electrónico la aerolínea Avianca. En la misiva electrónica le expusieron al corresponsal que no podía viajar porque las autoridades migratorias de Nicaragua no habían autorizado su ingreso a su país.

El periodista Luis Felipe Palacios recientemente había viajado a Panamá para participar junto a sus colegas, altos directivos y la presidenta de EFE, en los actos conmemorativos del 50 aniversario de la presencia de la agencia en Centroamérica.

Luis Felipe Palacios no es el único periodista de nacionalidad nicaragüense al que el régimen de Daniel Ortega le impide el ingreso a su propio país. Esa situación también la vivió anteriormente la periodista Tifani Roberts, cuando la misma aerolínea le notificó la decisión de las autoridades migratorias de Nicaragua.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.