En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ECUADOR

Havas Ecuador aumentó la señal de movistar en Guayaquil

Havas Ecuador anunció que durante el año 2022 Telefónica Movistar mejoró su señal en la ciudad de Guayaquil. Ello para dar a conocer sobre este importante hito y conectar con los guayaquileños. Esto lo hizo apalancado de una estrategia de comunicación growth diseñada por la reconocida agencia ecuatoriana.

Las acciones de Movistar en Guayaquil durante el 2022

En junio del 2022 con un divertido Branded Content con la Serie Solteros Sin Compromisos, serie de culto para los guayaquileños. Esto convirtiendo a uno de sus protagonistas en el Gerente de Ventas de Movistar. Además con esta historia se desarrolló la trama de la serie, con este personaje se desarrollaron activaciones de marca para clientes de la telefónica.

Posteriormente, entre julio y agosto Movistar vistió las tiendas en los barrios de Guayaquil con los colores de la marca. Además, las Tiendas Movistar se volvieron más Guayacas con “Guayaquil de mis colores”. Se trata de un mural artístico con una experiencia en metaverso inspirado en los colores, sabores, paisajes y naturaleza de Guayaquil.

De septiembre a noviembre los artistas guayaquileños Rocko y Blasty junto a Diana Sofía lanzaron el Videoclip Señales. Ello con el objetivo de brindar un tributo a Guayaquil y que la canción sea el soundtrack de la campaña de Movistar. 

Luego, recientemente el 8 de noviembre lanzó la campaña Más Señal Movistar para mover a Guayaquil con los artistas Diana Sofía, Rocko y Blasty junto a celebrities de la ciudad.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.