En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

COLOMBIA

Cerveza Poker rinde homenaje a la Salsa en la Feria de Cali

CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y ARTES DE LA LITERNA 

Cerveza Poker, la marca de bebidas espirituosas perteneciente al portafolio de Bavaria, decidió realizar un homenaje a la salsa en la Feria de Cali. Esto a través de un desarrollo digital que involucra Inteligencia Artificial (IA). Se trata de una colección de carteles en conjunto con la tradicional tipografía caleña La Linterna y una edición limitada de su cerveza a nivel nacional.

Álvaro De Luna, vicepresidente de Marketing de Bavaria explica: “Tenemos como propósito resaltar este reciente reconocimiento, entendiendo que la salsa no solo es música sino todas las acciones culturales que giran a su alrededor. Esto incluye bailarines, músicos, instrumentos, vestuarios, conocimiento, melomanía, coleccionistas, entre otros. Queremos que, a través de estas iniciativas, las nuevas generaciones de caleños vivan, reconozcan y mantengan vigente su identidad salsera“.

Con este homenaje la marca abre un espacio en su página web para que los colombianos puedan escribir sus apreciaciones, sentimientos, frases o palabras clave de su canción de salsa favorita. Tras seleccionar un estilo gráfico, el mismo producto presenta cuatro propuestas de imágenes generadas por IA que representan el texto ingresado.

La Linterna y cerveza Poker

La Linterna, es un taller de impresión tipográfica tradicional de Cali que decidió ejecutar su tradicional colección ‘Váyalo’ en conjunto con Poker. En la que se definieron cuatro elementos característicos de la Salsa Caleña. Esto haciendo una primera aproximación gráfica a partir de la generación de imágenes con Inteligencia Artificial. Esto luego el taller reinterpretó en los carteles finales de la colección. Esta serie de carteles se lanzará al público caleño el 25 de diciembre en el taller de La Linterna en Cali

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.