En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ARGENTINA

A partir de ahora, Dentsu Argentina es responsable de la estrategia creativa de SwissJust

CON EL OBJETIVO DE UNIFICAR LA COMUNICACIÓN DE LA MARCA EN LATINOAMÉRICA

Por medio de un comunicado Dentsu Creative Argentina anunció que a partir de ahora es responsable de la estrategia creativa de SwissJust, la marca líder en terapias de bienestar herbal. Desde ya la reconocida agencia trabaja en la estrategia y creatividad digital de la firma.

El principal objetivo de esta nueva alianza comercial entre Dentsu Argentina y SwissJust consiste en unificar la comunicación de la marca en toda América. Ello para los mercados de Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, México, Costa Rica, Panamá, Perú y Estados Unidos.

Al respecto, Martín Seijas, Managing Director de Dentsu Creative Argentina & Chile explica: “Estamos muy entusiasmados de trabajar con una compañía como SwissJust. Además de haber sido seleccionados como su partner estratégico de creatividad digital. Nuestro objetivo es poder ayudarlos a conectar con millones de personas. Ello a través de nuestras ideas y herramientas para acelerar el crecimiento de la marca. Los equipos están con toda la energía enfocada en crecer juntos“.

De igual modo, Christian Krikorian, Chief Digital Officer de SwissJust América, afirma: “Estamos muy ilusionados en haber encontrado un partner que nos acompañe en este fascinante viaje de llevar las comunicaciones del ecosistema digital de Just al siguiente nivel”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.