En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¡CRECE LA FAMILIA CON ASCENSOS!

Dentsu Creative Argentina presume a sus nuevos DGCs

AGUSTÍN ALBA Y GASTÓN CÁNAVES

Estos directores generales creativos llegaron a la agencia en el 2021 y ahora, son ascendidos.

Dentsu Creative Argentina anuncio dos nuevos ascensos, se trata de la dupla integrada por Agustín Alba y Gastón Cánaves quienes fueron ascendidos a DGCs. La dupla estará al frente de la creatividad de la firma para dar vida a la visión y estrategia de la nueva red de creatividad en la Argentina.

Sobre estos ascensos, Martín Seijasmanaging director de Dentsu Creative explicó: “La dedicación, el compromiso y la experiencia, además del liderazgo, hacen de Tonga y Agus la dupla perfecta para liderar una agencia como Dentsu Creative. Desde que se incorporaron al equipo demostraron un enorme potencial no sólo en lo creativo, sino también en las oportunidades para el crecimiento de la agencia. Es un orgullo poder acompañar el crecimiento de dos excelentes personas y profesionales que sin dudas nos llevarán al siguiente nivel”.

Por su parte, los nuevos directores generales creativos de Dentsu Creative Argentina indicaron: “desde que pisamos Dentsu Creative nos encantó el proyecto de la agencia. Ello tanto desde lo creativo como lo humano. Además ahora tenemos la posibilidad de potenciarlo dejando nuestra impronta. Estamos muy contentos y entusiasmados de asumir este nuevo desafío“.

Alba y Cánaves se sumaron a Dentsu Creative Argentina en octubre de 2021 para desempeñarse como directores creativos. Estos profesionales comenzaron a trabajar juntos cuando los dos trabajaban en Meyer Action Marketing. Posteriormente pasaron como dupla por Geometry Global y por Wunderman Thompson.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.