En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ARGENTINA

Havas Argentina tiene nueva Business Managing Partner 

La agencia Havas Argentina anunció este lunes 09 de enero que a partir de ahora, tiene nueva Business Managing Partner. La elegida es Lorena Cupaioli, quien desde ya tendrá el desafío de liderar un grupo de cuentas y continuar trabajando sobre la misión de la empresa. Esto con el objetivo de generar conexiones significativas entre marcas y personas. Esto lo hará a través de la creatividad, los medios, la data e innovación.  

 La nueva Business Managing Partner de Havas Group Argentina explica: “Estoy feliz de volver y formar parte de este equipo inspirador. El comienzo de mi carrera está muy ligado a Havas, lugar donde di mis primeros pasos como planner hace 14 años atrás. Allí me formé como profesional de los medios. Gracias a Caro y a Majo por la oportunidad que me dan para seguir desarrollándome y aprendiendo ya desde otro lugar. El proyecto, los líderes y la calidad humana de la agencia es lo que me entusiasmó para volver. Espero estar a la altura del desafío y acompañar a las marcas a superarse para cumplir sus objetivos. Cuentan con mi compromiso y trabajo incansable“.

La nueva Business Managing Partner es Licenciada en comunicación institucional y apasionada del marketing. Gracias a su amplia experiencia a desarrollado amplias capacidades multidisciplinarias en el ámbito de la comunicación. Siendo la estrategia en medios y el liderazgo de equipos sus skills más destacados. 

Sobre la llegada de la nueva Business Managing Partner

María José Ezquerra, CEO de Havas Group Argentina afirma sobre la llegada de Lorena: “La incorporación de Lola es la mejor forma de empezar este gran año que tenemos por delante en Havas. Lola nos aporta seniority, mirada de negocio y toda la energía y ganas para seguir creciendo en el 2023 de la mano de un equipo espectacular que nuestros clientes se merecen“.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.