En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

ORGANIZADO POR MAS CONSULTING, CUENTA CON LA COLABORACIÓN DE CORPORATE EXCELLENCE

Miguel López-Quesada se incorpora como profesor a la 13ª edición del PDAP

EL PROGRAMA COMIENZA ESTE 27 DE ENERO

Miguel López-Quesada, actual presidente de Dircom y nuevo presidente y director de Asuntos Corporativos de Alcoa en Europa

Miguel López-Quesada, actual presidente de Dircom y nuevo presidente y director de Asuntos Corporativos de Alcoa en Europa, se incorpora al claustro de profesores para la 13ª edición del Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP), que comienza el próximo 27 de enero.

López-Quesada ha dedicado 15 años a la consultoría en Burson Marsteller y Weber Shandwick. Ha sido presidente de Weber Shandwick Latinoamérica y CEO de WS España y Portugal. Durante seis años fue director
de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo Zed. Desde 2013 hasta 2022 fue director de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales en Gestamp, multinacional española que ha protagonizado uno de los mayores estrenos en bolsa en Europa en 2017. Actualmente, es también presidente del patronato de Fundacom.

El PDAP es el primer programa en España especializado en lobby. Organizado por Mas Consulting, cuenta con la colaboración, en calidad de socio estratégico, de Corporate Excellence.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.