En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

PERÚ

Bombai Perú ficha a Luisa Fernanda Vallejo

ES LA NUEVA GERENTE GENERAL

Esta profesional cuenta con más de 10 años de experiencia que ahora usará a favor de la reconocida firma.

La agencia con sede en Perú Bombai, anunció por medio de un comunicado de prensa el fichaje de la profesional colombiana Luisa Fernanda Vallejo. Esta profesional a partir de ahora será la nueva gerente general de la reconocida firma perteneciente a Bombástica Group.

Sobre el fichaje de Luisa Fernanda Vallejo a Bombai Perú, Daniel Bermúdez, socio fundador de Bombástica Group, explica: “la experiencia de Luisa, sin duda, sumará al equipo nuevas herramientas. Esto para seguir fortaleciendo nuestra operación en un mercado tan importante como el peruano. Con su llegada subimos un escalón más hacia la excelencia alineados con nuestros objetivos de negocio en toda la región. El mercado peruano viene creciendo significativamente durante los últimos años. Esto al punto de convertirse en uno de los más importantes de la región. Con eso en mente, y teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, decidimos sumar a Luisa. Esto debido a que estamos convencidos que su aporte estratégico nos ayudará a fortalecer la operación y llevarla al siguiente nivel”. 

Por su parte la nueva gerente general de Bombai Perú asevera: “Creo en que hacer marketing experiencial y que convierta es la forma más concreta y veraz de acercarse a tu consumidor. Además de volverlo el momento de verdad y hacer de él un influenciador de tu marca y multiplicador de tu discurso. Creatividad y estrategia para los cinco sentidos hacen que una experiencia sea inolvidable. Sin embargo, sobre todo que quieras que todo el mundo hable de ella y se transforme ventas“.

Luisa Fernanda Vallejo

La nueva gerente general de Bombai cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria publicitaria. Gracias a ello esta colombiana de nacimiento ha conseguido innumerables resultados que son el aval de su buen desempeño profesional. Vallejo ha logrado grandes resultados en cuanto a crecimiento de clientes y marketing experiencial. Una de las cosas por la que más se destaca esta comunicadora es por ser una gran potencializadora de equipos comerciales. Esto lo ha hecho por medio de una dirección integral de cuentas, B2B, B2C y trade marketing. De igual modo se destaca en áreas coyunturales como experiencia de marca a consumidores, estrategia de mercado para potencializar negocios. También en creatividad con enfoque comercial y transacción con foco “al momento de verdad”.

Su fichaje a Bombai Perú tiene como objetivo aportar su experiencia y seguir consolidando al equipo. De igual modo aportar al portafolio de clientes excelencia estratégica, creatividad y ejecuciones brillantes. De igual modo Vallejos buscará como gerente general resaltar lo mejor de la cultura peruana y plasmarla en las ideas que logren permear el mercado.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.