En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

LA SOCIEDAD SIGUE CONFUNDIDA PORQUE NADA ES LO QUE PARECE

Huele mucho a azufre, ¡churro va!

LOS BOLSILLOS DE ‘DON GATO’ HUELEN A AZUFRE DE CALIDAD Y DE ERC

Ocuparán las portadas de toda la semana. Dos amigos que luchan por lo mismo: ‘Que nadie se entere para que haya una nueva duda: ¿Era Tamames? ¿Está vivo? ¿Hasta cuándo?

Es difícil contar todo para que nadie se dé por aludido. Para que nadie se enfade, decir nuestra verdad es lo que tienen. Subjetivismo que nos lleva al ombliguismo de hotel caro, con chanclas y conduciendo por donde dios te dé a entender. ¡Me gusta viajar! Y a mi. Todo está como está por nuestra culpa.

Hace unos sueños que no acabo de recuperarme de lo que tengo que escuchar: dicen muchos peperos, más de los que se podría esperar, que Alberto Núñez Feijóo no va a llegar a la presidencia de las Españas.En este momento sólo hay una candidata que sería capaz de destruir a Sánchez, sus asesores y mentiras. Porque entre otras, el inventor de las reglas del juego fue Miguel Ángel Rodríguez trayendo a un Aznar de morro torcido a la presidencia. Y, haciéndole hablar catalán, inglés o turco… eso sí, en la intimidad. Después vino Ana Botella que dio paso a la llegada de la mujer de Galapagar… Todo tiene un tufillo a azufre, a algo diabólico… La que le contaba los euros en la caja del súper, ahora es la que se sienta dónde la vergüenza no le permitió llegar a JoseMarí, ni a la trotona de Pontevedra que la tuvo escondida.

Hace unos años les decía a los de Antena 3 que eso de echar a los de los programas de cotilleo y basura, a la larga, sería lo que daría solidez a la Cadena. Porque la Telebasura ya la tenemos, tienen, tenéis y tendrán todos los que a las Redes se asomen. El otro día me contaba una amiga, amante de estos programas,que los JorgeJavieres estaban empezando a pensar todos a la vez, ‘Andreita cómete el pollo’, con el fin de hacer algo por una de esas teles de internet. Les auguro un amplio futuro como a Aurelio, que cada día está más gordo… Por no hablar de las hijas de la momia Teresa Campos enredada en solucionar cuál será su siguiente estación: ‘Termini, se llama Termini’… Como le diría la madre de los hijos, al padre sentado en el ceda el paso de culo frío: ‘Anda papá, ve hacia la luz’, Dale…

El Azufre y su característico aroma que detectamos en las COPE’S de Marbella. Donde hay una alcaldesa, como los anteriores: ‘Desahogada, trincona, inexplicable’… ¿Lo dará el clima? No, es la condición de los humanos: ¡Todo para el Pueblo, pero sin el Pueblo!, que se jodan que voten y que traguen…. Más o menos.

Ayer me operaron de mi ojo izquierdo y en el quirófano olía a amor, a respeto, a cariño, a consentir… Cerré el derecho por orden del maestro Bernabéu (quién no vea, que le busque, o que me pida sus coordenadas). Me echó unas gotas, pinchó, colocó en el humor vítreo la medicación para arreglar la mácula y que quede fresca para poder seguir. Con risas, muchas risas, con una destreza digna del mejor bisutero cordobés… Por delante de mí había cinco ó seis, luego entrarían otros tantos, tantos… con amor, sin azufre. Con olor a verdad, a vida. Y, esto es todos los días. Luego, el azufre es para los que intentan endemoniar vuestras vidas y sociedades.

Y, si fuese verdad. Nos han contado de todo, nos han encerrado, pinchado, puteado psicológicamente… No hay un loquero que llevarse al cerebro. Están todos extasiados como Santa Teresa… Y, ¿quién les cuida a ellos?

El Azufre, el olor a Azufre. Las sectas cainitas. Los milenaristas. Los drones. Los ovnis. Las imágenes con las que perturban la paz, los terraplanistas… Los niños que miran y ven lo que nosotros no podemos…

Azufre (S8), olor de eternidad.

Seguiremos Opinando…

“LIBERTAD PARA FORTUNATO”

pedro aparicio pérez

para quejas y aclaraciones:

[email protected]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.